Nosotros


Reseña

Farmabien es una cadena de farmacias que surge en el año 2002. En aquel entonces denominada Farmacia El Bienestar. La primera de nuestras tiendas comenzó a funcionar en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia en la avenida La Limpia, a pocos metros del sector Curva de Molina.

Inició su expansión a comienzos del año 2003 cuando abrió sus puertas en el estado Mérida. los últimos cinco años la red de tiendas se ha extendido de manera sostenida, por lo que disponemos de tiendas en los estados: Táchira, Mérida, Trujillo, Barinas, Zulia, Anzoátegui y Distrito Capital.

Apoya su fortaleza en un sistema descuentos especiales en una gran variedad de medicamentos. El esmerado y oportuno servicio que brindamos permanentemente a todos los clientes, son también cualidades que nos definen además de un excelente surtido.

Dispone de tiendas acondicionados que combinan el concepto de droguería con el de tienda de conveniencia, todo ello para que nuestros clientes puedan realizar sus comprar bajo un ambiente cómodo y agradable, donde además son informados de las ofertas mensuales de una amplia gama de productos que se expenden en el mercado. Asimismo, en todas nuestras farmacias son realizadas los doce meses del año jornadas gratuitas de atención médica para los clientes bajo la supervisión de personal especializado.

Misión

Nuestra misión es prestar el mejor servicio farmacéutico, en procura de la salud integral de nuestros clientes, dispensando productos y atención general, con profesionalismo, oportunidad, conveniencia y calidez humana, para generar con ello, felicidad a nuestros clientes, seguridad para nuestros proveedores y prosperidad a todos los integrantes de la familia Farmabien, en un contexto de responsabilidad social compartida.

Visión

En Farmabien queremos ser reconocidos como la mejor cadena de distribución y ventas de productos farmacéuticos a nivel nacional, modelando un servicio que integra calidad, confianza y eficiencia, en un clima de oportunidades laborales para nuestra gente donde se promueva con orgullo el sentido de pertenencia, alcanzado así mismo, el mayor nivel de satisfacción de los clientes, lo que construiría factores claves para el éxito.

Farmabien

Buscador de Productos

Encuentra el producto que necesitas en la farmacia más cercana. Farmabien pone a tu disposición una herramienta para que ubiques fácilmente el medicamento o producto que requieras de nuestras tiendas.

Red de farmacias

Ubica y contacta cualquiera de nuestras tiendas en Venezuela.

Empleo

Siempre nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos.